Afinia, filial del Grupo EPM, realizará un conversatorio en Valledupar que servirá como escenario para la presentación de Energía Atenea, una nueva iniciativa empresarial que busca fortalecer el servicio de energía en 19 municipios del Cesar, 10 de Bolívar y 6 del Magdalena.
En el Cesar, Atenea operará en Valledupar y en los municipios de su área metropolitana: La Paz, San Diego, Manaure y Agustín Codazzi. La red eléctrica también cobijará a Pueblo Bello, Bosconia, El Copey y a las poblaciones del corredor minero: Becerril, La Jagua de Ibirico, El Paso y Chiriguaná. El mapa de cobertura en el centro y la zona media del departamento incluye a Curumaní, Chimichagua, La Gloria, Pailitas, Pelaya, Astrea y Tamalameque.
Recomendado: El ‘Relato de dos náufragos’ en Barú: la historia de una noche en el mar que terminó en anécdota
El encuentro se llevará a cabo hoy martes 30 de junio a las 9:30 a. m. en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina, y reunirá a representantes de diferentes sectores de la sociedad, líderes comunitarios, gremios, academia y ciudadanía interesada en conocer más sobre esta propuesta.





