Cesar y La Guajira quedaron incluidos en el documento Conpes aprobado por el Gobierno Nacional para los 13 departamentos fronterizos de Colombia.
Con la puesta en marcha del Conpes para las regiones limítrofes, el Gobierno Nacional determinará una serie de iniciativas y acciones para establecer una política de inversión que generen desarrollo y sostenibilidad en los departamentos fronterizos.
El documento incluye una millonaria inversión que se repartirán en 77 municipios del país, manifestó el presidente -candidato Juan Manuel Santos en Cúcuta, en presencia de la canciller, María Ángela Holguín, acompañado de varios de sus ministros y de los gobernadores de Norte de Santander, Amazonas, Arauca y La Guajira.






