GENERAL

Cinco municipios ‘estrenarán’ sedes del Sena

Estos centros de formación están ubicados en los municipios de: Bosconia, Curumaní, Chimichagua, Chiriguaná y San Alberto.

Añadir como fuente preferida en Google
Cinco municipios ‘estrenarán’ sedes del Sena

Cinco municipios ‘estrenarán’ sedes del Sena

canal de WhatsApp

Una vez terminen de instalar el mobiliario los municipios de Bosconia, Curumaní, Chimichagua, Chiriguaná y San Alberto estrenarán las nuevas sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, que construyó la Gobernación del Cesar para mejorar la educación técnica en estas poblaciones.

Las cinco sedes del Sena serán entregadas en los próximos días. Así lo manifestó el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, una vez conoció la culminación de los trabajos en las edificaciones.

La infraestructura se encuentra terminada, para lo cual el gobierno departamental invirtió recursos cercanos a los $18.000 millones, mientras que los terrenos fueron dispuestos por los municipios.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR