GENERAL

Campaña para prevenir accidentalidad durante  la semana de receso escolar

Habrá puestos de control en las entradas y salidas de Valledupar y de los municipios para garantizar la seguridad de los viajeros

Añadir como fuente preferida en Google
Campaña para prevenir accidentalidad durante  la semana de receso escolar

Campaña para prevenir accidentalidad durante  la semana de receso escolar

canal de WhatsApp

Este lunes 10 de octubre inició la semana de receso escolar en todo el territorio Colombiano, en el Departamento del Cesar se espera que más de cien mil viajeros ingresen al territorio durante este periodo de descanso Académico. 

Por tal motivo el Ministerio de Transporte y la Policía Nacional realizaron el lanzamiento de  la campaña “movilidad segura de receso escolar” que se llevó a cabo en la terminal de transportes de Valledupar, con el fin de implementar estrategias para prevenir la accidentalidad  y con ello los siniestros viales que de acuerdo con las cifras de años anteriores se han registrado entre 4 y 5 víctimas fatales en el departamento por accidentes de tránsito durante la temporada de receso académico. 

“Hoy se realiza el lanzamiento de esta campaña,  donde también daremos a conocer todas las estrategias para que  evitemos los siniestros viales y se disminuya la accidentalidad durante esta semana de receso escolar” dijo para El Pilón Darlinson Ramirez Velez, director territorial del ministerio de transporte del cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR