GENERAL

¿Busca trabajo? Entérese sobre las vacantes que hay en los municipios del Cesar

Los interesados pueden visitar la página www.serviciodeempleo.gov.co y seleccionar su municipio, seleccionar la vacante que le interesa.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Busca trabajo? Entérese sobre las vacantes que hay en los municipios del Cesar

¿Busca trabajo? Entérese sobre las vacantes que hay en los municipios del Cesar

canal de WhatsApp

Este primero de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo. Aprovechando la oportunidad, el Gobierno nacional dio a conocer que están disponibles 294.000 oportunidades laborales en el país.

¿Cuáles son las actividades? La ministra del Trabajo, Alicia Arango, explicó que están en servicios de información, seguridad privada, hospitales y clínicas con internación, personal de servicios de protección, técnicos profesionales del nivel medio de la salud, vendedores y empleados de trato directo con el público.

“Las personas interesadas deberán realizar la ruta de empleabilidad, la cual inicia con el registro de la hoja de vida en la web (www.serviciodeempleo.gov.co) y continúa en los puntos de atención de la red de agencias. Los ciudadanos podrán acceder a las ofertas laborales a través de las agencias de empleo de las Cajas de Compensación Familiar, la Agencia Pública de Empleo del Sena y las bolsas autorizadas por la Unidad del SPE”, manifestó la ministra Arango Olmos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR