Con cursos de manualidades, talleres y biblovacaiones la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez busca fortalecer e incentivar la lectura de los más pequeños en todo el departamento.
“Las inscripciones estarán abiertas en la sala infantil de la biblioteca y los requisitos son: la fotocopia de identificación del niño y un correo electrónico activo, en el horario de ocho de la mañana a 12 del mediodía y de 2:30 p.m., a seis de la tarde estaremos recibiendo estos documentos durante toda el mes”, indicó la directora de la Corporación Biblioteca Departamental, María Victoria Celedón Simón.
Los talleres que se abrirán para esta jornada de receso de los niños cesarenses son: taller Cine Club, Lectura en Voz Alta, Mi Abuelo y Yo, Conociendo mi Biblioteca, Picnic al Aire Libre, Bingo Familiar, Yo Me Llamo, Junior Chef y Taller de Reciclaje. Cada día empezarán con la lectura de un cuento en voz alta, algo sumamente positivo si se tiene en cuenta que la lectura en los niños se basa en sus beneficios a la hora de estudiar y adquirir conocimientos, por lo que es algo que se recomienda según los profesionales para los menores a partir de que tengan un año aproximadamente.










