GENERAL

Ana Milena Maya, la nueva rectora encargada de la Universidad Popular del Cesar

Con 12 años de trayectoria en la universidad como docente, investigadora, líder de grupo de investigación, decana y vicerrectora de Investigación y Extensión, asume este nuevo reto al frente de nuestra alma mater.

web-Ana Milena Maya González, nueva rectora encargada de la Universidad Popular del Cesar.

web-Ana Milena Maya González, nueva rectora encargada de la Universidad Popular del Cesar.

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

Este viernes 8 de mayo, el Consejo Superior Universitario designó por unanimidad a Ana Milena Maya González como nueva rectora encargada de la Universidad Popular del Cesar (UPC). Este nombramiento surge como respuesta a la decisión del Consejo de Estado, que ordenó suspender provisionalmente a Guillermo Echavarría mediante una medida cautelar.

La nueva rectora asume el encargo respaldada por una trayectoria de 12 años al interior de la institución. Durante su paso por la universidad, ha ejercido como docente, investigadora, líder de grupos de investigación, decana y vicerrectora de Investigación y Extensión. 

A este último cargo había llegado en julio de 2024, durante la administración del exrector Rober Romero. En cuanto a su formación, Maya González es egresada del programa de Contaduría Pública de la propia UPC, cuenta con una maestría en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo, y es doctora en Ciencias Gerenciales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Ana Milena Maya González
  • Universidad Popular del Cesar

TE PUEDE INTERESAR