26 marzo, 2020

Fernando Gaviria se recuperó de coronavirus y fue dado de alta

Gaviria fue uno de los corredores contagiados cuando se disputaba el UAE Tour en Emiratos Árabes, prueba que no realizó las dos últimas etapas.

Fernando Gaviria.

Tras la realización de unos nuevos exámenes, el ciclista colombiano Fernando Gaviria informó en redes sociales que fue dado de alta del hospital donde estaba internado tras haberse contagiado por coronavirus.

Gaviria fue uno de los corredores contagiados cuando se disputaba el UAE Tour en Emiratos Árabes, prueba que no realizó las dos últimas etapas.

Lee también: Un muerto y cuatro heridos en accidente de una ambulancia en el centro del Cesar

«Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mí en los Emiratos Árabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación«, escribió el pedalista en Instagram.

Añadió: “Los últimos test que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria. Me enfoco ahora en poder volver a casa y reunirme con los míos”.

No dejes de leer: Fernando Gaviria dio positivo en coronavirus

Por último, el ciclista pidió que pueda superarse la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de más de 20 mil personas y contagiado a 467.000 en 191 países.

El martes de esta semana, su compañero, el argentino Maximiliano Richeze, fue dado de alta y salió del hospital, tras superar la afectación.