Del 6 al 9 de junio se realizará la segunda edición de la Feria del Libro de Valledupar FELVA 2024, en la cual estarán presentes importantes exponentes de la literatura e invitados especiales como es el caso del excandidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo.
El antioqueño, quien a su vez fue gobernador del departamento de Antioquia, arribará a la capital del Cesar para exponer temas relacionados a la ética y la educación en tiempos de incertidumbre.
Sergio Fajardo nació en Medellín el 19 de junio de 1956. Es docente, académico, matemático y político. Exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia. En 1999 fundó el partido Compromiso Ciudadano, cuatro años después, en 2003, fue elegido para ocupar el cargo como alcalde de la capital antioqueña. Posteriormente llegó a ocupar el cargo de gobernador del departamento de Antioquia durante el periodo 2012-2015 con su programa bandera denominado ‘Antioquia la más educada’. Ha participado en dos oportunidades como candidato a las elecciones presidenciales.











