El mundo de la farándula y del espectáculo colombiano se ha estremecido, después de que el vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, diera su primera entrevista sobre la infidelidad de su esposa, habló en el programa La Red de Caracol, donde anunció la ruptura con su esposa ‘Anny’ Sarmiento, la madre de sus hijos: Simón y Salvador.
Contó que el vuelco que está sufriendo su vida empezó el pasado 9 de febrero en pleno carnaval de Barranquilla, cuando recibió mensajes en su teléfono celular, que incluían captures de conversaciones, audios y vídeos de la relación sentimental que tenía hace cinco años su esposa con uno de los acordeoneros de Kvrass, Luis ‘El Nene’ Carrascal.
En medio del llanto y con la voz en quebrantada, Yader dio las gracias a la persona que le envió la evidencia de la infidelidad. Los pantallazos de la conversación, “mostraba como era el amor de los dos, de la forma de cómo se veían, reclamos y como la celaba ‘El Nene’ Carrascal a ella, donde había te amo y demás”.











