FARÁNDULA

Valledupar se llena de estilo, moda y pasarela

Con un Fashion show en el salón Consuelo Araujo de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez comenzó en forma, una de las competencias de modelaje más importante que tiene el país y que este año se desarrolla en Valledupar: El Concurso Nacional de Modelos.

Valledupar se llena de estilo, moda y pasarela

Valledupar se llena de estilo, moda y pasarela

canal de WhatsApp

Desde fuera del auditorio Consuelo Araújonoguera, los incautos transeúntes podían ver que algo en la biblioteca no era normal: Las puertas de vidrio de la edificación brillaban y despedían luces de colores que cambiaban al compás de la música electrónica que salía mezclada con aplausos y gritos de motivación. 

Al ingresar al salón, las contradicciones parecían apoderarse de los sentidos. Las lámparas de dónde venían las ya mencionadas luces, rompían la sobriedad del diseño clásico que tiene el lugar y trasportaban al espectador a un punto particular donde el estilo, la moda, el glamour y la belleza eran protagonistas.

De un momento a otro, jóvenes de apariencia estilizada, carisma y una cuota de imponencia, se apoderaron de la pasarela e hicieron suya la atención de los presentes. Uno tras otro demostraron porqué fueron escogidos para representar a sus departamentos en las diferentes categorías del concurso. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR