FARÁNDULA

Vea el caos que ocasionó en Valledupar la muerte de Diomedes Díaz

Vea como miles de curiosos al enterarse de la muerte de Diomedes Díaz se acercaron a la Clínica del Cesar generando un caos, al tiempo en que varias caravanas se registraron en las principales avenidas de la ciudad.

Vea el caos que ocasionó en Valledupar la muerte de Diomedes Díaz

Vea el caos que ocasionó en Valledupar la muerte de Diomedes Díaz

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Miles de curiosos se acercaron a la Clínica del Cesar generando un caos, al tiempo en que varias caravanas se registraron en la ciudad.

No obstante el caos total se desencadenó en la capital, en momentos en que los restos del intérprete fueron trasladados ante el Instituto de Medicina Legal.

En ese preciso momento se registraron disparos, accidentes y hasta discusiones con las autoridades que escoltaban el féretro.
Allí la Policía volvió a cerrar la avenida adyacente a Urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López con la idea de recuperar el orden.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR