En el día de hoy, se realizarán las primeras jornadas de capacitación a los miembros de la Sociedad de Autores y Compositores, SAYCO. Esto tiene como objetivo aclarar dudas sobre las Asambleas Delegatarias que se realizarán el próximo 11 de marzo y en las que se elegirán a quienes participarán en la Asamblea General Ordinaria.
Las jornadas de capacitación se llevarán a cabo en Valledupar y San Juan del Cesar, a partir de hoy y hasta el 8 de marzo y tendrán entre sus objetivos principales, adoptar las medidas necesarias para modernizar y hacer más transparente y eficiente la importante labor que desarrolla la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia.
Este proceso se realiza después de darle cumplimiento, a la orden impartida por el Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia y, también, darle funcionamiento a la Comisión Especial de Vigilancia a SAYCO y de esa forma fijar un plan de mejoramiento y cambiarle la imagen negativa de la entidad.






