El fin de semana el programa de televisión La Red, dio a conocer unas declaraciones de la madre de Silvestre Dangond y de su hermano ‘Cayito’ que han causado conmoción en las redes sociales, pues al parecer la relación entre ellos no es la mejor.
De acuerdo al testimonio que dio Cayito, conocido en el ámbito musical, Silvestre, su hermano mayor, hace varios años que no habla con él, ni le hace una llamada.“Van como tres años que él no me llama y diga, ¿Manito cómo estás? ¿Qué haces? ¿Qué te hace falta? ¿Dónde estás?”.
Al consultar a la madre de los hermanos Dangond Corrales, parece confirmar el aislamiento del artista con ella y con Cayito, pues dice que Silvestre a veces está en la ciudad y ella ni se entera, así lo dejó saber “poco me llama a veces no sé cuando está en Valledupar, me entero es por la familia”.






