FARÁNDULA

Silvestre Dangond inició el tour ‘Gente valiente’ por Colombia

Medellín fue escogida para abrir el recorrido.

Añadir como fuente preferida en Google
Silvestre Dangond inició el tour ‘Gente valiente’ por Colombia

Silvestre Dangond inició el tour ‘Gente valiente’ por Colombia

canal de WhatsApp

Al terminar el receso vacaciones, Silvestre Dangond regresó con su público. El artista vallenato inició ayer el denominado ‘Gente Valiente World Tour 2017’, con el que recorrerá las principales ciudades colombianas.

Medellín fue escogida para abrir el recorrido que incluye ciudades como Bogotá (12 y 13 de mayo), Bucaramanga (26 de mayo), Cúcuta (27 de mayo), Villavicencio (3 de junio), Barrancabermeja (16 de junio), Cali (30 de septiembre), entre otras.

El concierto en ‘La Capital de la Montaña’ será por partida doble, así lo anunció Silvestre hace varios días desde su cuenta de Instagram teniendo en cuenta que para el primer día la boletería se agotó y fue abierta la fecha de hoy sábado 6 de mayo a quienes no lograron adquirir su entrada para ingresar al Centro de Eventos La Macarena en Medellín.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR