Valledupar gozará a partir de los 8 de la mañana la programación del segundo Festival del ‘Cacique’ en honor Diomedes Díaz con motivo de su cumpleaños hoy 26 de mayo. El Festival se realizará hoy en el parque del barrio Simón Bolívar, organizado por Olímpica Stereo y su director; Javier Fernández Maestre.
Este importante evento tiene un interés general entre todos los diomedistas del país, por lo que la ciudad contará con la visita de varios aficionados del cantante.
Javier Fernández Maestre, director de Olímpica Stereo de Valledupar, manifestó que el festival tendrá los concursos de mejor canción Inédita en honor al Cacique de la Junta; mejor interpretación de los éxitos del artista y concurso de piqueria, con asistencia gratuitita para todo el público.






