FARÁNDULA

Se reanima programación del Carnaval Hoy, noche de integración con los periodistas

Luego del éxito del  reciente desfile de carnaval, en el que los vallenatos disfrutaron y gozaron con la alegría de las candidatas y las cumbiambas, la Junta Central del Carnaval anunció que   hoy se llevará a cabo la noche de integración con los periodistas, como una forma de  reconocer el trabajo de los comunicadores y […]

Se reanima programación del Carnaval Hoy, noche de integración con los periodistas

Se reanima programación del Carnaval Hoy, noche de integración con los periodistas

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Luego del éxito del  reciente desfile de carnaval, en el que los vallenatos disfrutaron y gozaron con la alegría de las candidatas y las cumbiambas, la Junta Central del Carnaval anunció que   hoy se llevará a cabo la noche de integración con los periodistas, como una forma de  reconocer el trabajo de los comunicadores y de compartir con el gremio aspectos relacionados con la actividad carnavalera, al tiempo que puedan conocer más de cerca a las candidatas.
El evento  ‘Noche de carnaval, homenaje a la cumbia’  se llevará a cabo a partir de las ocho de la noche,  en el Café Plaza Mayor, ubicado en la plaza Alfonso López, donde  las candidatas lucirán los vestidos oficiales del carnaval y donde también estarán presentes el alcalde Luis Fabián Fernández y el director de la Casa Municipal de Cultura, Jhon Peñaloza.
Las actividades carnavaleras  continuarán el sábado 19 de febrero, a partir de las tres de la tarde con la realización del desfile ‘Una tarde en el oriente’, que partirá de la calle 22 C, sobre la avenida Simón Bolívar.
A las seis de la tarde de ese mismo día, el encuentro es en el polideportivo del barrio Doce de Octubre, donde se llevará a cabo la coronación de la ‘Reina de Reinas’ Maderlin Cervantes, el ‘Rey Momo’ Carlos Maldonado y la ‘Reina vicaria’,  Carmen Rueda.
Este domingo 20 de febrero, a partir de las cuatro de la tarde, el carnaval se trasladará al corregimiento de Valencia de Jesús, donde los habitantes de esa población    disfrutarán de la fiesta hasta las ocho de la noche.
El presidente de la Junta Central del Carnaval, Carlos Calderón instó a los vallenatos a  seguir disfrutando de la fiesta  con buen comportamiento, de manera respetuosa y tolerante,  con alegría y mucho entusiasmo, para continuar en el esfuerzo de rescatar los carnavales en Valledupar.

TE PUEDE INTERESAR