Para activar el movimiento en redes sociales y distintos medios de comunicación, la junta directiva de la versión 33 del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, que rendirá homenaje al cantante Jorge Oñate, puso en circulación el afiche promocional diseñado por la barranqueña Liliana Hinestroza Flórez.
El presidente del certamen que se hará del 11 al 14 de octubre en Barrancabermeja, Gregorio Ortiz Epalza, indicó que con esta pieza se busca ampliar la promoción y que cientos de concursantes y visitantes se congreguen en esta cita anual con Barrancabermeja.
“Siempre nos hemos preocupado por resaltar el folclor vallenato, a la capital petrolera de Colombia, al homenajeado, en este caso el gran artista Jorge Oñate, y naturalmente a los concursantes que son la materia prima. Los continuamos invitando para que vengan al evento que entrega la premiación de manera inmediata a los ganadores de los cinco puestos de cada categoría”, dijo Gregorio Ortiz Epalza.











