FARÁNDULA

Los vallenatos que más tocan en diciembre

EL PILÓN presenta las agrupaciones vallenatas que lideran el top ‘Los que más tocan’ en el presente mes de diciembre.

Los vallenatos que más tocan en diciembre

Los vallenatos que más tocan en diciembre

canal de WhatsApp

La música vallenata es una, quizás, la más apetecida para amenizar las fiestas, ferias y conciertos en Colombia y en países como Venezuela. Durante el año, los artistas recorren las vías del país entregando sus canciones y gracias a ello consiguen renombre y éxito nacional.

En el mes de diciembre, el número de presentaciones aumenta considerablemente, casi un 50%, prueba de esto son las más de 120 actuaciones que tendrán cinco agrupaciones consideradas como las más solicitadas para la Navidad y año nuevo.

Un artista como Martín Elías, quien fue noticia hace poco al desvincular de la agrupación a ‘Juancho’ De la Espriella y llamar de a su antiguo compañero, Rolando Ochoa, no es el más pegado en las emisoras pero sí son los que más tocarán. Son 32 espectáculos que iniciaron el 1 de diciembre y terminarán la madrugada del 1 de enero en una celebración privada en Cartagena.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR