Los Ángeles, California.
Por PATRICIA MORA,
Especial para EL PILÓN.
En un mundo donde las celebridades de Hollywood cada vez tienen más poder e influencia, ser hijo de alguien realmente famoso es casi como ser el heredero a un trono real. Desde el instante en el que nacen estos bebés, ya tienen gran parte del camino de la fama recorrido, sólo queda de su parte, la llegada de la edad de decidir si van a vivir delante de las cámaras o si elegirán una vida de más bajo perfil. Sin embargo, durante su infancia, gracias a la fama de sus padres no les queda más opción que ser mini celebridades. Este es el Top 5 de las mini celebridades más fashionistas de Hollywood.
1. SURI CRUISE, de seis años de edad. Antes de la extra atención que está recibiendo Suri a raíz del divorcio de sus padres Katie Holmes y Tom Cruise, la pequeña había sorprendido al mundo con su especial estilo al vestir, que según su madre elije ella sola, dentro de un guardarropa muy bien surtido, y que incluye tacones desde hace ya un par de años. Suri, además es conocida por ser una de las principales asesoras de la marca de diseño que ahora tiene Katie, y recientemente fue fotografiada cerca de su nuevo apartamento en el barrio Chelsea de New York, regresando de clases junto a su madre luciendo un simple y corriente uniforme de colegio, pero Suri le pone su toque de glamour, unos tacones Jimmy Choo de 600 dólares y un bolso Ferragamo de 840.
La ex esposa de Tom Cruise afirma que el uso del uniforme tiene una finalidad, “Ella quiere que Suri encaje y que sea una chica normal”, afirmo una fuente cercana a la actriz, Desde que terminó su divorcio con Tom Cruise, la actriz ha tratado de que su hija no se vea afectada por la situación, pero al parecer es inevitable, pues la fuente indicó “El divorcio ha sido muy duro para Suri”.
2.WILLOW SMITH de 11 años. La hija de Will y Jada-Pinkett es definitivamente una de las niñas más populares de Hollywood. Una encuesta hecha en el portal Bing.com mostró que a diario miles de usuarios de Internet buscan noticias acerca de la vida de Willow y de su carrera como cantante. Willow, a quien le sobra talento y estilo, sin duda seguirá dando de qué hablar en los próximos años, además de su talento, por sus looks.}
3.BLUE IVY CARTER de tan solo tiene 9 meses, es difícil creer que alguien que nació apenas el 7 de enero de 2012 sea tan famoso, pero ser hija de Beyoncé y Jay-Z definitivamente es algo determinante. Blue Ivy ya ha liderado las carteleras musicales y ha sido el objeto de muchas entrevistas de sus orgullosos padres.
4. MATEO Y VALENTINO MARTIN de 3 años de edad. Un trio que definitivamente cautiva todas las miradas cuando sale a pasear por las calles, es el de Ricky Martin y sus gemelos, Mateo y Valentino. Vestidos de blanco, con un corte de pelo muy moderno, los niños junto a su papá, ya fueron incluso la portada de la edición española de la revista Vanity Fair.
5. HARPER SEVEN BECKHAM, tiene 1 año y si bien todos los hijos de David Beckham y la Spice Victoria son celebridades, ha sido Harper quien, a pesar de tener apenas un poco más de un año, fue votada como la niña con más estilo de Inglaterra de 2012. Harper, ya ha asistido a dos Fashion Weeks y tiene un guardarropa repleto de prendas de diseñadores famosos que incluso su padre califica de “excesivo”.
JIM CARREY, vive romance con una chica 24 años más joven que él.
El carismático actor, quien pasó en enero la barrera de los 50 años, vive una segunda juventud con la maquilladora irlandesa Cathriona White, 24 años más joven que él. La inusual pareja se deja ver ocasionalmente por las calles de Los Ángeles y en las playas de Santa Mónica, y ambos demuestran que, además de existir una gran química entre ellos, tienen también una serie de intereses comunes.“Jim y Cathriona llevan saliendo cerca de un mes, y siempre se les ve por la calle en actitud muy cariñosa. Ella dejó su Irlanda natal para mudarse a Los Ángeles y así cumplir su sueño de triunfar en la industria de Hollywood como maquilladora de estrellas. Está muy centrada en su carrera profesional y el hecho de salir con Jim Carrey no puede sino contribuir a que logre sus objetivos con más rapidez. Desde luego, su romance le hará las cosas más fáciles”, afirmo una fuente.
Carrey, tiene en su pasado, un largo historial sentimental y estuvo casado en dos ocasiones entre 1987 y 1997. Jim se divorció de su primera esposa, Melissa Wover, en 1995, y menos de un año después volvió a pasar por el altar con Lauren Holly, relación que solo duró un año. Tras esos años turbulentos, el artista mantuvo un largo y estable romance con Jenny McCarthy, un amor que terminó en 2010.
SHAILENE WOODLEY, podría ser la nueva novia de Spiderman
La actriz que sorprendiera a todos con su papel en Los Descendientes es la favorita para obtener un papel estelar en la próxima película del superhéroe.Shailene Woodley es la estrella de Secret Life of the American Teenager, pero más importante aún, fue el papel donde dio vida a la hija de George Clooney en “Los Descendientes” el año pasado, papel por el que recibió muy buenas críticas.Woodley está en negociaciones para obtener el rol de Mary Jane Watson, el amor de Peter Parker, y, laposibilidad de obtener el papel que lanzó al estrellato a Kirsten Dunst.
Con 10 años de profesión, Woodley ha participado de series como The O.C. o Cold Case mientras que el film junto a Clooney marcó su debut en el cine. Con respecto a ello, el guapo actor de Hollywood dijo: “Quiero adpotar a Shailene. Porque tiene 20 años, es inteligente y tiene una gran carrera por delante por lo que podrá mantenerme. Estoy buscando adoptar gente muy exitosa”, bromeó.











