FARÁNDULA

“Le llamé Marthina porque Martín era el hermano que yo más quería”

Patricia Acosta, madre de Luis Ángel Díaz, llegó la mañana de ayer a Barranquilla y de inmediato visitó a su nieta en la Clínica Iberoamericana, ubicada al norte de la ciudad.

Añadir como fuente preferida en Google
“Le llamé Marthina porque Martín era el hermano que yo más quería”

“Le llamé Marthina porque Martín era el hermano que yo más quería”

canal de WhatsApp

“Mi vida después de la muerte de Martín dio un giro en todos los sentidos. Soy padre por segunda ocasión y tomé la decisión de ponerle el nombre de Marthina, en honor a mi hermano”.

Así explica el cantante Luis Ángel Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, el homenaje que quiso rendirle a su hermano muerto el 14 de abril en Sincelejo, luego de sufrir un accidente de tránsito en las carreteras de Sucre.

Luis Ángel, quien reveló el nacimiento de su hija el pasado domingo, le contó a EL PILÓN las razones de cómo quiere hacerle saber lo del nombre a su sobrina, Paula Elena, hija de Martín Elías.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR