Más de 50 años lleva como profesional en la música vallenata Alfredo Gutiérrez, a quien muchos quisieran ver como el gran homenajeado en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata por haber ganado tres coronas en este certamen folclórico.
Sin embargo y pese a la voluntad del pueblo, la Fundación le rendirá homenaje a los extintos Consuelo Araújo Noguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.
“La música es para la paz, yo soy una persona muy cristiana, muy dedicada a Dios y lo dejo a la voluntad de Dios, si la Fundación del Festival Vallenato cree que no soy digno está en todo su derecho, le agradezco al pueblo, a las personas que llaman y en sus redes están de acuerdo que me lo den a mí, pero lo voy a dejar todo en manos de Dios”, aseguró Alfredo.











