FARÁNDULA

Las mieles del triunfo un tributo al vallenato tradicional

Rafael Pérez Tortello se ha destacado en la música vallenata por una interpretación melódica, llena de sentimiento que incita a quienes lo escuchan a disfrutarlo de manera tradicional.

Añadir como fuente preferida en Google
Las mieles del triunfo un tributo al vallenato tradicional

Las mieles del triunfo un tributo al vallenato tradicional

canal de WhatsApp

Rafael Pérez Tortello se ha destacado en la música vallenata por una interpretación melódica, llena de sentimiento que incita a quienes lo escuchan a disfrutarlo de manera tradicional, en una buena parranda con guitarra y buena compañía.

Su talento ha sido el garante de 15 años de carrera artística que celebra con el lanzamiento de su primera producción como solista, ‘Las Mieles del Triunfo’. ‘Rafa’ Pérez habló en exclusiva para NUESTRO FOLCLOR, dio detalles del disco y de sus proceso musical desde la separación del Grupo Kvrass.

¿Inicias tu carrera musical al lado de Kvrass, es decir que ya completas 10 años de carrera artística, que sientes?
Antes de formalizar el proyecto Kvrass había tenido la oportunidad de trabajar con otros artistas de la música vallenata, fui corista con Miguel Morales, Los Diablitos, con el maestro Jorge Oñate, ‘Beto’ Zabaleta, Los Chiches del Vallenato, es decir que tengo unos añitos más. Se siente una satisfacción grande, que la gente responda de una manera positiva a lo que uno ha aprendido todo este tiempo, yo siempre he dicho que bueno yo ya no estoy comenzando, ahora lo que hay es que ratificar mi organización con nuevo nombre que es ‘Rafa Pérez, la evolución’.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR