FARÁNDULA

Las canciones vallenatas que hacen parte de ‘El disco del año vol. 53’ de Codiscos

El clásico álbum recoge canciones nuevas y clásicas de la música vallenata para todos los gustos.

Añadir como fuente preferida en Google
Las canciones vallenatas que hacen parte de ‘El disco del año vol. 53’ de Codiscos

Las canciones vallenatas que hacen parte de ‘El disco del año vol. 53’ de Codiscos

canal de WhatsApp

Faltando menos de dos meses para que finalice el 2021, la casa disquera Codiscos lanzó ‘La mejor fiesta’, un álbum que recopila más de 20 canciones que hacen parte de ‘El disco del año, vol. 53’, siguiendo con la tradición de ‘prender las fiestas’ de los colombianos con temas interpretados por artistas de Colombia, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. 

En el álbum se encuentran canciones de diferentes géneros musicales como salsa, merengue, vallenato y música tropical interpretada por reconocidos cantantes y grupos musicales, entre ellos, el Binomio de Oro, Andy Montañez, Cali Flow Latino, Bananas, Los Diablitos, Los inquietos del Vallenato, Rafael Pérez, Juan Piña, Eddy Herrera y Juan Carlos Coronel. 

“Este tradicional álbum se destaca por tener una selección de artistas y canciones que han sido importantes en el transcurso del tiempo. Asimismo, han marcado las festividades de final de año. ‘El disco del año’ incluye el acompañamiento de Nelson Henríquez Jr. y Anthony López, hijos de grandes artistas queridos en Colombia y Latinoamérica como lo son Nelson Henríquez y Pastor López, donde realizan un homenaje a estos dos grandes intérpretes”, afirmó Codiscos. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR