El destino es uno solo y ese fue el mismo que llevó a Ruth Lobo, la última seguidora que alcanzó a ver a Diomedes Díaz antes de ser ingresado a la sala de urgencias de la Clínica del Cesar de Valledupar.
“Yo venía de la clínica que la niña mía está hospitalizada con una cesárea, venía de comprar una aromática y en esos momentos llegó la camioneta negra con el hijo (Rafael Santos) y traían a Diomedes, un acompañante lo bajó, Diomedes estaba sin signos vitales, porque yo soy enfermera, yo trabajo en el hospital Rosario Puramerjo de López y cuando lo vi estaba sin signos vitales y estaba morado. Diomedes llegó en ropa interior”, aseguró la seguidora.
Según Ruth Lobo, Diomedes Díaz ingresó sin signos vitales al centro asistencial: “él venía morado; Rafael Santos con sus acompañantes entraron a la clínica y el guardia de seguridad no los quería dejar entrar”.






