Carisma, energía y vitalidad son el sello personal de Ada Ramos, la ‘Celia Cruz Vallenata’, esa mujer que alegra y contagia con su ‘buena vibra’ a decenas de personas a través de su canto. Después de varios años de presentaciones musicales,se prepara para su primer álbum musical.
De manera intensa y constante Ramos finiquita los detalles de las 13 obras musicales que estarán incluidas en su producción discográfica. Un gran porcentaje de los temas son de su autoría, los cuales estarán fusionados con los del joven abogado y productor de Audio Digital, Yainer Yuis Medina Socarrás, quien le asesora en el compacto.
Ada Ramos es una bailadora por excelencia, imitadora de la desaparecida Celia Cruz, que brinda la dulzura de su amor en cada palabra e interpretación musical, así como esa alegría desbordante que la caracteriza. Ella es compositora de diferentes géneros (porros, vallenatos, tropical, cumbia y champeta), en los que transmite mensajes de carácter social en protección a la mujer con temas como ‘Golpe y más ná’ o jocosas como ‘La Cangrejera’, que emite aquello misterioso que amaña a los hombres.






