FARÁNDULA

El nieto de Diomedes Díaz que quiere dar sorpresas

Este joven de 20 años ya es conocido por sus versos, gracias al apoyo brindado por su tío Luis Ángel, quien se lo llevó a Barranquilla y lo presentó al mundo artístico.

Añadir como fuente preferida en Google
El nieto de Diomedes Díaz que quiere dar sorpresas

El nieto de Diomedes Díaz que quiere dar sorpresas

canal de WhatsApp

“Pal que no me conocía, hoy me presento ante ustedes, soy un nieto de Diomedes y sobrino e’ Martín Elías…”.

Este verso es la presentación oficial de José Bolívar Vega Díaz, el nieto de Diomedes Díaz que hoy acapara las miradas y oídos en las redes sociales, gracias a una invitación que le hizo su tío Luis Ángel en agosto del año anterior.

Es hijo de Marena Rocío Díaz, la segunda hija de ‘El Cacique de La Junta’, y de Bolívar José Vega Ramírez. Tiene como convicción mantener una dinastía, que, por ahora, muestra su repunte gracias al nacimiento de talentos como José Bolívar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR