Hay preocupación en el folclor vallenato por el estado de salud del Jilguero de América, Jorge Oñate, quien este sábado empezó a sufrir quebrantos, luego de un concierto.
La noche anterior Oñate hizo su show en el Tsunami Vallenato que se realizó en el Castillo de Marroquín, en Bogotá, donde estrenó a su nuevo acordeonero Julián Rojas. Y a las 10:00 de la mañana de este sábado tuvo la recaída, según informó su manager Mario Puerta.
“Parece que fue una subida de presión porque empezó con un dolor de cabeza fuerte y estamos esperando nueva información de su estado de salud”, dijo Puerta, quien además aseguró que el cantante ya está fuera de peligro y permanece recluido en la Clínica Reina Sofía.






