FARÁNDULA

Javier Matta vuelve al ruedo

El samario se presenta por séptima vez al Festival de la Leyenda Vallenata. Este año puede ser la vencida.

Javier Matta vuelve al ruedo

Javier Matta vuelve al ruedo

canal de WhatsApp

Santa Marta fue desde siempre la capital del Magdalena Grande, espacio que comprendía al Cesar, La Guajira y Magdalena como parte de su territorio. No es una tierra alejada de las tradiciones vallenatas y su historia registra el paso de grandes juglares del folclor.

Aunque el tiempo haya pasado, Valledupar y Santa Marta siguen uniendo a sus habitantes a través de la música. Hace siete años, un samario inició una de sus más grandes luchas; coronarse Rey Vallenato Profesional en la tierra de los Santos Reyes.

Sabe que la competencia es muy dura y por eso considera que vale la pena.

La titánica batalla de Javier Matta continúa. El pasado 11 de marzo, hizo su inscripción ante la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Es considerado hace dos años, como uno de los favoritos al título de Rey Vallenato Profesional y este año siente que puede ser la vencida.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR