FARÁNDULA

Isabella, la nueva niña Cesar

Isabella Giovanetti es la nueva Niña Cesar 2013 y será la encargada de representar a este departamento en el concurso Niña Colombia, certamen nacional que escoge a la niña más linda de todo el país.

Isabella, la nueva niña Cesar

Isabella, la nueva niña Cesar

canal de WhatsApp

Sencilla, elegante, tierna y muy talentosa son adjetivos que definen a la nueva Niña Cesar Isabella Giovanetti quien por su actitud y belleza fue coronada este fin de semana como la ganadora de este certamen y además, tendrá la oportunidad de representar al departamento en el concurso Nacional Niña Colombia. 

Este concurso tuvo 12 participantes, cada una de las cuales recibió un certificado por su participación. 

Como Virreina resultó  Marcela Gómez, y como princesa, Alanis Navarro. Alison González ganó el premio como Niña Elegancia; María Andrea Ustariz, Niña Simpatía y Karol Carrillo,  Mini Top Model Cesar.   

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR