FARÁNDULA

Hoy, cierran inscripciones de concursos en el Festival Vallenato

Los acordeoneros, compositores y dancistas del pilón que quieran estar presente en el Festival de la Leyenda Vallenata tienen el día hoy como plazo máximo para inscribirse.

Hoy, cierran inscripciones de concursos en el Festival Vallenato

Hoy, cierran inscripciones de concursos en el Festival Vallenato

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

 Los aspirantes a participar en los concursos de acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, e Infantil, así como Canción Inédita, Piqueria y Piloneras del 46 Festival de la Leyenda Vallenata, tienen hasta hoy para realizar su inscripción. La documentación se recibirá en las oficinas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’ o a través de correo certificado hasta las seis de la tarde. Los directivos de la Fundación que organizan este evento folclórico invitan a realizar con tiempo estos trámites para evitar imprevistos de última hora. Las cifras de inscritos registradas hasta el sábado 13 de abril son: 54 en Acordeón Profesional, 50 en Acordeón Aficionado, 95 en Acordeón Juvenil, 65 en Acordeón Infantil y 50 en Piqueria.

 

En Canción Inédita Vallenata existen 94 paseos, 25 merengues, 25 sones y 10 puyas; mientras que en Piloneras hay 51 para la categoría de mayores, 26 juveniles y 33 infantiles.   Acerca de la respuesta positiva de los participantes, que constituyen la materia prima del máximo evento de acordeones en Colombia, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, dijo que “este es el resultado del trabajo que se ha venido cumpliendo a lo largo de los años y que más que los concursantes para avalarlo, a quienes agradece por su receptividad”.   

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acorde
  • aficionado
  • de concursos
  • la leyenda
  • noguera
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR