Las características de Farid Ortiz lo convierten en uno de los artistas más solicitados para animar eventos empresariales y novenas navideñas a lo largo y ancho del país. Ya ocurrió recientemente en poblaciones de Antioquia, Córdoba y Cundinamarca, pero ahora se extiende a Valledupar, Simití en el Bolívar y Engativá.
Los dos primeros espectáculos los cumplirá ‘El Rey de los Pueblos’ en la capital del departamento del Cesar, este viernes 15 de diciembre. La primera en la fiesta empresarial de la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar, y luego en una actividad similar de Bancolombia.
Un día después cantará su nuevo éxito ‘El cui, cui’ y todo su repertorio en las ferias y fiestas del municipio de Simití, sur de Bolívar.











