FARÁNDULA

Con su familia y seguidores, Silvestre celebra su cumpleaños

El artista de la música vallenata ofrecerá hoy un concierto en Bogotá, al que invitó a su familia y amigos más cercanos, para compartir un agasajo en el camerino del escenario.

Añadir como fuente preferida en Google
Con su familia y seguidores, Silvestre celebra su cumpleaños

Con su familia y seguidores, Silvestre celebra su cumpleaños

canal de WhatsApp

Rodeado de sus padres, esposa e hijos, demás familiares, amigos y especialmente de seguidores, Silvestre Dangond hoy celebrará en Bogotá su cumpleaños número 37.

El artista nacido en Urumita, La Guajira, quiso reencontrarse con las personas que marcaron un antes y un después en su vida, especialmente William Dangond y Dellys Corrales, sus progenitores, así como su abuela Josefina Baquero, indicó el mánager del artista, Carlos Bloom.

Los padres de Silvestre viajaron desde Valledupar ayer jueves, mientras que su esposa Piery Avendaño y sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, arribarán la mañana de hoy a la capital de la República, al igual que toda la agrupación que acompaña al intérprete de ‘Ya no me duele más’.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR