FARÁNDULA

Extienden vida jurídica a la Rafael Carrillo

A pesar del pobre desempeño que mostró el corporado que conforma la biblioteca departamental Rafael Carrillo. A partir del 31 de diciembre se extiende por 10 años más. Una decisión que tiene adeptos y detractores.

Extienden vida jurídica a la Rafael Carrillo

Extienden vida jurídica a la Rafael Carrillo

canal de WhatsApp

Por diez años más se extiende a partir del 31 de diciembre, la vida jurídica de la corporación biblioteca departamental Rafael Carrillo Luquez; la cual está conformada por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar y la Universidad de Santander UDES.

Una decisión que fue tomada en la pasada asamblea realizada el 22 de diciembre.

Para explicar los pormenores de esta nueva etapa, habló la directora de la Biblioteca departamental, Ruby Estela Sánchez Angarita, quien aseguró que la continuidad de esta sociedad, es lo mejor para el organismo y que están ajustando algunos cambios que son necesarios realizar en los estatutos que permiten darle continuidad a la vida jurídica de esa corporación.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR