FARÁNDULA

Evafe fue presentado en Bogotá

El Encuentro Vallenato Femenino se realizará en la plaza Alfonso López de Valledupar durante los días 22, 23 y 24 de noviembre con los concursos de acordeoneras, compositoras y cantantes, fomentando así el talento de las mujeres del folclor vallenato.

Añadir como fuente preferida en Google
Evafe fue presentado en Bogotá

Evafe fue presentado en Bogotá

canal de WhatsApp

Con la presencia de personalidades del folclor vallenato, reinas del canto y el acordeón, invitados especiales y comunidad en general, se realizó ayer el lanzamiento del Encuentro Vallenato Femenino, Evafe, 2019 en la discoteca Matildelina en Bogotá.

Durante el acto se le brindó un reconocimiento especial a las damas que siempre han hecho vallenato tradicional; entre ellas, la única juglaresa vallenata, creadora del primer grupo de vallenato femenino ‘Las Universitarias’, compositora del himno de Valledupar y la primera mujer presidente de Sayco, Rita Fernández Padilla.

Igualmente se presentó la única mujer que promueve la cultura, usando el atuendo tradicional de las mujeres vallenatas, el traje de La Pilonera, organizadora del Evafe y líder natural, Sandra Arregocés.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR