FARÁNDULA

El regreso de Iván Villazón

‘La joven voz tenor’ prepara su nueva producción musical al lado de su compañero de fórmula Saúl Lallemand. El CD vendrá con canciones de diferentes cortes musicales.

El regreso de Iván Villazón

El regreso de Iván Villazón

canal de WhatsApp

La pareja explosiva del vallenato, Iván Villazón y Saúl Lallemand avanza en la grabación de su nuevo trabajo musical que estará cargado de mucho sentimiento vallenato y se desarrolla en Valledupar en los estudios de Leo Gómez, bajo la producción de Braulio Tilano y la dirección técnica de Javier Mugno.

En esta oportunidad el artista vallenato grabará 13 canciones y lo temas tendrán diferentes cortes en los que se destacan canciones divertidas, algunas románticas y el resto costumbristas, propias del estilo de Iván Villazón.

 Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de su nueva producción, pero se sabe que será en este semestre.

Durante las últimas semanas ha intensificado las jornadas de grabación porque el ideal es terminar la producción discográfica lo más pronto posible. Junto a su acordeonero de los últimos años, Saúl Lallemand, conforma una de las fórmulas vallenatas más exitosas y sólidas de los últimos tiempos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR