FARÁNDULA

El Mundial, la estrategia de Peter Manjarrés

Peter inició la grabación de su nueva producción musical, denominada Mundial, con la que busca su internacionalización y la del género vallenato.

El Mundial, la estrategia de Peter Manjarrés

El Mundial, la estrategia de Peter Manjarrés

canal de WhatsApp

Fútbol y vallenato serán claves en la carrera de Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, para el 2014. El Caballero y el Rey comenzaron la primera etapa de Mundial en Bogotá, donde este viernes cumplieron el cuarto día de grabación de lo que será su nuevo disco.

“En el 2014 de enero a julio, todo tiene que ver con el mundial de fútbol, expertos en estrategias me dijeron que para todas las empresas el año entrante la estrategia número uno va a hacer el mundial y yo también veo esto como una empresa”, así argumentó Manjarrés el título de su nueva producción que estará en el mercado a principios de año.

El artista agregó que la producción será grabada en diferentes ciudades de Colombia y varios países del mundo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR