Lo nuevo de Peter Manjarrés
El jueves 30 de agosto Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez lanzarán oficialmente el álbum ‘Bendecido’, la producción discográfica más esperada del 2012 en el género vallenato, con la que esperan seguir cautivando a sus miles de seguidores dentro y fuera del país con un excelente disco, que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de los sucesos musicales del año.
Varias actividades se realizarán para dar a conocer a los peteristas que esperan ansiosos por este trabajo, que fue hecho con el mayor profesionalismo y con todo el cariño para que lo disfruten todos los amantes del mejor vallenato. ‘Bendecido’ saldrá al mercado bajo el sello de Codiscos.
Peter Manjarrés anunció desde su perfil en Twitter que el lanzamiento en vivo de ‘Bendecido’ se hará en su natal Valledupar, el próximo 7 de septiembre. Todavía el escenario no ha sido escogido; posteriormente, se llevarán a cabo otros eventos similares en diferentes capitales del país.






