Una nueva prueba afronta Orlando Liñán en su vida, la primera fue representar a Diomedes Díaz en la bionovela exitosa en la pantalla chica, ahora el cantante y actor puso a prueba su integridad en el reality Soldados 1.0.
El artista del género vallenato dejó atrás su vida normal, trabajo, familia y amigos para vivir el día a día de un soldado. Fue trasladado desde Bogotá hasta el Fuerte Militar en Tolemaida, Tolima. Allí se despojó de sus implementos electrónicos, de ropa y demás objetos personales.
Pasó por la peluquería, durmió como un uniformado y madrugó para iniciar las funciones. Así fue el primer capítulo que también se vivió en Valledupar, ciudad en la que sus amigos se reunieron para darle una voz de aliento y que logre superar los obstáculos ofrecidos al soldado Liñán García Orlando y los otros 19 participantes.











