FARÁNDULA

Daniel Riaño, único vallenato en ‘Colombia Tiene Talento’

Luego de su exitosa participación en la audición del reality show ‘Colombia tiene Talento’, el vallenato Daniel Riaño Arregocés se prepara para su primera audición en vivo.

Daniel Riaño, único vallenato en ‘Colombia Tiene Talento’

Daniel Riaño, único vallenato en ‘Colombia Tiene Talento’

canal de WhatsApp

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co

Expectativas e ilusión es lo que abunda en Daniel Riaño Arregocés, quien ayer viajó a Bogotá para alistar su primera gala en vivo en el programa de RCN, Colombia tiene Talento.

El joven vallenato de 26 años de edad sorprendió al jurado calificador del reality show (integrado por Paola Turbay, Alejandra Azcárate y José Gaviria) cantando a capela, valiéndose sólo con la voz, sin la presencia de ningún instrumento. Los sonidos musicales de la caja, guacharaca, acordeón, bajo y guitarra fueron logrados con implementos de cocina. Adicionalmente usó de fondo animaciones en 3D que le dieron más vistosidad a su show.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acorde
  • alejandra
  • barriga
  • guacharaca
  • ilusi
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR