La comediante y actriz Alejandra Azcárate se pronunció sobre la polémica que se ha generado en redes sociales después de que se conociera que en una avioneta registrada en la compañía de su esposo, Miguel Jaramillo Arango, fueran hallados 446 kilos de cocaína en el archipiélago de Providencia.
Azcárate aseguró a W Radio que confía en su pareja, porque él no está involucrado en lo que sucedió y explicó que aunque su marido representa la empresa, él no operaba la aeronave.
“Esto duele, duele en el alma, y tengo toda la dignidad para poner la cara frente a ustedes y decirles lo que está pasando. Sobre todo porque confío en mi marido, sé con quién estoy casada hace 16 años; es un publicista honorable. Nuestra frente la tendremos en alto y de esto saldremos de pie”, agregó.











