-
Se iniciaron los trabajos musicales para el certamen del Festival Vallenato, que cuenta con voces invitadas de talla nacional e internacional, y la participación de Reyes de Reyes de la música vallenata.
-
La Fundación del Festival Vallenato prepara detalles para la realización de la 46 versión del Festival que en esta oportunidad el homenajeado es Gustavo Gutiérrez Cabello.
En la versión 46 del Festival de la Leyenda Vallenata, el homenajeado Gustavo Gutiérrez Cabello, emprendió las grabaciones de una producción musical, bajo la dirección de Carlos Huertas Jr., en los estudios de Cajita de Música de Camilo Daza en Valledupar.
En la primera fase de la grabación han intervenido los Reyes de Reyes, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y Hugo Carlos Granados, de igual forma, los Reyes Vallenatos: Álvaro López y Fernando Rangel, también rey de la categoría Canción inédita vallenata, Emiliano Zuleta Díaz. A este trabajo discográfico se unió el grupo Los Kankuis, coordinado por Calixto Mindiola Carrillo.






