FARÁNDULA

Andrés Ariza Villazón y Gustavo ‘Tavo’ García cerrarán el 2017 en Sincelejo

El cantante Andrés Ariza Villazón cumplió su objetivo en el 2017, año en el que se estrenó con el acordeonero Gustavo ‘Tavo’ García.

Añadir como fuente preferida en Google
Andrés Ariza Villazón y Gustavo ‘Tavo’ García cerrarán el 2017 en Sincelejo

Andrés Ariza Villazón y Gustavo ‘Tavo’ García cerrarán el 2017 en Sincelejo

canal de WhatsApp

El joven intérprete resalta que este año logró establecer grandes éxitos de su producción ‘’Sn precedentes’, que entregó el año anterior con el acordeón de José Mario Oñate, destacándose canciones como ‘La trampa’, ‘Te echaste a perder’ y ‘Buen viento, buena mar’, esta última catalogada como la canción oficial del Festival Vallenato.

Andrés Ariza tiene cerca de seis años trabajando desde los estudios de grabación, su primer álbum fue ‘El Ganador’ en 2012, que hoy en día le sirven como experiencia para consolidar su carrera musical en el interior del género vallenato.

Por otro lado, la expectativa del estreno de ‘El misterio’ y su vídeo oficial, una obra del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, la melodía de la canción ha sido acogida por sus seguidores especialmente, por su fresco ritmo para bailar y oxigenarse los oídos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR