El Parque Sirena de la Leyenda Vallenata, más conocido como el Parque del Helado fue el lugar escogido por la Alcaldía de Valledupar para construir en alianza con Sony Music, una estatua en homenaje a Diomedes Díaz.
La iniciativa surge tanto de la disquera como del municipio como una manera de homenajear al artista por su aporte al folclor vallenato.
En este sentido, ayer se conoció que el director de Artistas y Repertorio de Sony Colombia, Guillermo Mazorra y Rafael Santos Díaz, se reunieron con el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, para agradecerle todo el apoyo brindado durante los actos fúnebres por el sensible fallecimiento del cantautor Diomedes Díaz Maestre y el acompañamiento a la familia del artista.






