Desde el sábado se encuentran abiertas las inscripciones para los distintos concursos que se realizarán en el marco de los carnavales 2011 en el municipio de Valledupar.
Las candidatas de los diferentes barrios y corregimientos de la capital del Cesar que aspiren a competir por el título de Reina del Carnaval 2011, así como quienes quieran participar en los concursos de disfraces y comparsas, deben formalizar su inscripción en la Casa de la Cultura de Valledupar, donde se les tomará una información que se considera básica.
“Como norma exigimos que las jóvenes que aspiren al título de Reina del Carnaval 2011 tengan de 18 años en adelante y cursar como mínimo décimo grado, puesto que necesitamos una persona que tenga un grado de educación como requisito para el manejo ante los medios y ante la misma comunidad”, sostiene Lilian Zabaleta, coordinadora de la Oficina de Turismo de Valledupar, dependencia adscrita a la Casa de la Cultura.
En aras de darle participación a los niños, a los adultos mayores y a la zona rural, manifiesta Zabaleta que habrá concursos de Reina Infantil, Reina de las Vicarias, y de la Reina de los Corregimientos, quienes también deberán inscribirse en la Casa de la Cultura.
Como se recordará, mediante decreto número 00034 del 19 de enero de 2011, el alcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández Maestre, autorizó las festividades del Carnaval, “se organizó y se integró la Junta Permanente”, y así mismo, declaró que estas festividades se realizarán en este territorio entre el 22 de enero y el seis de marzo de 2011.
Abren inscripciones para concursos del Carnaval
Desde el sábado se encuentran abiertas las inscripciones para los distintos concursos que se realizarán en el marco de los carnavales 2011 en el municipio de Valledupar. Las candidatas de los diferentes barrios y corregimientos de la capital del Cesar que aspiren a competir por el título de Reina del Carnaval 2011, así como quienes […]
TE PUEDE INTERESAR
- CULTURA
“Canciones jopéricas”: la fuerte pulla del compositor Dago Orozco a los artistas vallenatos que solo buscan ser virales
- CINE
‘Soy Múcura’, la nueva película de Nina Marín, llega a salas de cine en Colombia
- FARÁNDULA
Murió el reconocido actor Chuck Norris: esto se sabe de la causa de su muerte
- CINE
David David finalizó en Valledupar el rodaje de ‘Acto Cívico’, un cortometraje sobre la escuela pública
- CINE
Esta es la programación del Festival de Cine Francés en Valledupar
- CINE
Este fin de semana en Marines Films: ‘Adiós al amigo’ y ‘El doble secuestro de Sigifredo López’, dos miradas a la violencia en Colombia






