Publicidad
Empleo - 28 junio, 2022

Falabella abrió convocatoria laboral en distintas áreas

Conozca a continuación las ofertas disponibles y cómo aplicar a cada una de ellas

El grupo Falabella abrió varias convocatorias de empleo para distintas áreas en Colombia.

Conozca a continuación las convocatorias:

Product Manager Visual: para esta oferta deberá ser profesional en bellas artes, diseño gráfico, industrial o de interiores, arquitectura, administración de empresas o afines, y contar con mínimo 2 años de experiencia en el área de visual merchandising.

Deberá coordinar y diseñar parámetros de exhibición en las tiendas, acordes a los lineamientos de imagen de la marca y la compañía. Además, tendrá que contar con conocimientos en store planning, campañas, exhibiciones, merchandising, eventos, styling, estrategias de visual, conceptualización y materialización de ideas.

Para postularse ingrese aquí: http://bit.ly/3yqEgEX

Visual Merchandising: los postulados deberán contar con estudios en diseño y/o afines, implementación de visual y montajes, sensibilidad de la moda.

Para el empleo deberá aplicar y controlar los lineamientos de visual merchadasing establecidos por la compañía en pro de preservar la imagen corporativa.

Dentro de las obligaciones a cumplir tendrá que garantizar el look adecuado de los maniquíes de acuerdo al perfil de marca; implementar el POP de las diferentes campañas de la casa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el área de eventos; deberá ser responsable de hacer cumplir la organización de los muebles según el layout dando espacios lógicos y funcionales para un mejor recorrido de los clientes, entre otros.

Para postularse ingrese aquí: http://bit.ly/3Nu4PNE

Vendedor integral 36H: para postularse al empleo deberá contar con conocimiento en ventas, ventas intangibles, y conocimientos de productos de electro.

Dentro de sus obligaciones está realizar una orientación integral y personalizada, con el fin de que los clientes adquieran los productos tangibles e intangibles.

Para postularse ingrese aquí: http://bit.ly/3OmsIIp