EDUCACION

Estudiantes de Valledupar recibirán SIM card con internet

En total, la Secretaría de Educación Municipal hará entrega de 19.000 SIM card a estudiantes de las instituciones educativas rurales y urbanas del municipio.

Añadir como fuente preferida en Google
Estudiantes de Valledupar recibirán SIM card con internet

Estudiantes de Valledupar recibirán SIM card con internet

canal de WhatsApp

Estudiantes de los colegios públicos de Valledupar recibirán SIM card de conectividad a propósito de  la educación virtual implementada con la aparición de la pandemia. En total, la Secretaría de Educación Municipal hará entrega de 19.000 SIM card a estudiantes de las instituciones educativas rurales y urbanas del municipio.

Lee también: Convenio beneficiará a 600 universitarios de Valledupar con matrícula cero

“Para esto se hizo una inversión de $800 millones que se están materializando en estos días y hacen parte de un proceso de concertación con la comunidad educativa, por eso las tabletas, los computadores. Es una estrategia con la que vamos a mejorar la calidad y conectividad de todos los estudiantes. Lo importante aquí es tener acceso a la conectividad, de nada sirve tener las herramientas tecnológicas sin la conectividad, es por esto que queremos llegar a muchos hogares con estas inversiones”, sostuvo el alcalde de Valledupar, Mello Castro González.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR