4 mayo, 2021

Estos son los ganadores de la edición 25 de la Fiesta Celestial en Valledupar

Culminó en Valledupar la edición 25 de la Fiesta Celestial, evento de música vallenata cristiana que se realiza todos los años en Valledupar para alabar a Dios y enviar mensajes reconfortantes para el alma.

La Fiesta Celestial se realizó en Valledupar en un formato virtual.   

FOTO: CORTESÍA.

Culminó en Valledupar la edición 25 de la Fiesta Celestial, evento de música vallenata cristiana que se realiza todos los años en Valledupar para alabar a Dios y enviar mensajes reconfortantes para el alma.

Fueron tres días en los que las familias vallenatas pudieron disfrutar del evento virtual que se convirtió en un “refrigerio” o “bálsamo” en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Los espectadores pudieron disfrutar del evento virtual, que este año celebró sus bodas plata luego de que el pastor Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, de la iglesia Cejes, tuvieran la iniciativa de crear el evento folclórico.

Fiesta Celestial fue un ‘refrigerio’ en esta pandemia y muchos la disfrutaron en familia desde sus hogares; tuvimos invitados y conectados de todo el mundo. Han sido 25 años de respaldo de Dios, doy gracias a todos los que participaron, estamos seguros que vendrán recompensas del cielo”, manifestó Flórez. 

Entre sus invitados especiales estuvieron Ovidio Aguilar de Monterrey, México; los Hijos del Rey, Luis Fernando Farfán, ‘El negrito’ Osorio, ‘Kalata’ Mendoza y 70 veces 7; Andresito Martínez, Jhonatan Montes, Lino Fino; Johnatan Rangel, Ramón Bastidas y la banda Promesa, entre otros.

GANADORES

Los ganadores de las distintas categorías de la edición 25 de la Fiesta Celestial fueron:

-Canción inédita profesional

El primer lugar fue para Wilber de Jesús Mendoza, con la canción ‘Por siempre’; el segundo puesto se lo llevo Esteban ‘Chiche’ Ovalle, con ‘Mi amigo de verdad’; y el tercer lugar fue para Darwin Brito con ‘25 años’.

-Canción inédita aficionada

El primer lugar se lo llevó Rafael de Jesús Rúa, con la canción ‘Alabanza vallenata’; el segundo lugar fue para Desiré Sobino, con ‘Canto al rey’; y el tercer puesto para Nacib Bendeck con ‘Abrazo de fe’.

-Agrupaciones profesionales

En esta categoría el primer lugar se lo ganó Clase 7, de Jair Cárcamo; el segundo puesto se lo llevó La cuota del Chocó, de Yamid Correa; y el tercer puesto fue para Vaso de Honra de Barranquilla.

-Agrupaciones aficionadas

En agrupaciones aficionadas el primer lugar lo ganó Colombia en Monterrey, el segundo puesto fue Remanente Santo y el tercer lugar Vallenato Celestial.