14 marzo, 2019

“Estaba muy asustado, sentimos un ruido muy raro”: Miguel Morales

El cantante viajaba en el vuelo de Avianca que cubría la ruta Valledupar - Bogotá y que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Alfonso López.

Peter Manjarrés y Miguel Morales. 

Foto: Instagram Peter Manjarrés.

El cantante vallenato Miguel Morales, en conversaciones con EL PILÓN, dio detalles del susto que se llevó esta mañana a bordo de un avión de Avianca que cubría la ruta Valledupar – Bogotá y que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Alfonso López al presentar una alerta en la bodega de carga.

“Al momento de presentarse la emergencia escuchamos un ruido muy raro y sentimos mucho miedo. Nos dijeron que guardamos la calma, que se había abierto la puerta de la bodega de carga y que no era nada malo», dijo el cantante.

Al tiempo, indicó que debido a la emergencia, el avión tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Valledupar luego de haber despegado 10 minutos antes, donde esperaron para volver a despegar sin novedad hacia la ciudad de destino.

Según publicó el portal web Primera Línea, la alerta se presentó luego de que el piloto recibiera un error de indicación, lo que hizo necesario el regreso ya que “si la bodega hubiese estado abierta la aeronave hubiera presentado problemas en el ascenso”.

Entre los pasajeros se encontraba también el cantante vallenato Peter Manjarrés, la alcaldesa de San Diego, Elvia Milena Sanjuan, y el diputado del Cesar, Miguel Ángel Gutiérrez.

Esta noche Miguel Morales se presenta en la discoteca Living Night Club de Cali donde deleitará a los asistentes con sus grandes éxitos. Por fortuna.