Adidas ha sido patrocinador oficial de la Selección Colombia desde el año 2011, luego de que Lotto no continuara vistiendo a los jugadores de la tricolor.
Esa es la pregunta que se hacen los aficionados del fútbol en el país luego de que en redes sociales sigan circulando dos tipos de diseño, aunque Adidas, marca que la fabrica y comercializa, aún no ha oficializado la nueva prenda y tampoco las directivas de la Selección Colombia.
Pese a ello, la compañía multinacional alemana sí confirmó que el precio de la vestimenta tendrá un valor de 189.900 pesos, y que la preventa empezó ayer viernes hasta el lunes 18 del presente mes.
Muchas versiones encontradas ha generado el nuevo diseño de la camiseta tricolor. Para unos es colorida y para otros es un diseño retro, mientras que otros opinan que el diseño no es bonito.
Hasta el momento este sería el diseño oficial según lo que ha manifestado Adidas, que según expresó en uno de los comunicados presentados, la idea es innovar en el diseño de las prendas deportivas, no solo de equipos sino en lo comercial.
Por: Robert Cadavid.
Adidas ha sido patrocinador oficial de la Selección Colombia desde el año 2011, luego de que Lotto no continuara vistiendo a los jugadores de la tricolor.
Esa es la pregunta que se hacen los aficionados del fútbol en el país luego de que en redes sociales sigan circulando dos tipos de diseño, aunque Adidas, marca que la fabrica y comercializa, aún no ha oficializado la nueva prenda y tampoco las directivas de la Selección Colombia.
Pese a ello, la compañía multinacional alemana sí confirmó que el precio de la vestimenta tendrá un valor de 189.900 pesos, y que la preventa empezó ayer viernes hasta el lunes 18 del presente mes.
Muchas versiones encontradas ha generado el nuevo diseño de la camiseta tricolor. Para unos es colorida y para otros es un diseño retro, mientras que otros opinan que el diseño no es bonito.
Hasta el momento este sería el diseño oficial según lo que ha manifestado Adidas, que según expresó en uno de los comunicados presentados, la idea es innovar en el diseño de las prendas deportivas, no solo de equipos sino en lo comercial.
Por: Robert Cadavid.